Enlaces de accesibilidad

Kendrys Morales y Eric Hosmer jonronean, pero pierden los Reales


Kendrys Morales pegó un cuadrangular.

Los Medias Blancas de Chicago vencieron 4x2 a los Reales de Kansas City. José Abreu y Alexei Ramírez batearon de 4-2.

Eric Hosmer (Miami, 1989) y Kendrys Morales (Fomento, 1983) sacudieron jonrones solitarios y Johnny Cueto lanzó seis innings, pero los Reales de Kansas City perdieron el martes 4x2 ante los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Cueto perdió por tercera vez en sus últimas cuatro aperturas de septiembre al tolerar tres carreras y ocho hits en seis innings. Ponchó a dos y concedió dos boletos.

Kansas City se acercó 3-2 en el sexto cuando el primera base Hosmer y el bateador designado Morales la desaparecieron uno detrás del otro ante el abridor de Chicago Jeff Samardzija (11-13), quien ganó por segunda salida seguida tras perder nueve de sus 10 salidas previas. Pulse aquí para ver los cuadrangulares de Hosmer y Morales.

Morales llegó a 106 carreras remolcadas y dejó en .291 su promedio de bateo, mientras Hosmer ha impulsado 89 carreras y batea para .302.

Eric Hosmer lleva 17 jonrones.
Eric Hosmer lleva 17 jonrones.

Las carreras fueron las primeras de los Reales en 17 innings, dentro de un tramo de tres juegos en el que el lunes fueron blanqueados 1x0 en 11 entradas por los Cachorros de Chicago.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2; y Alcides Escobar de 4-1. Morales de 3-1, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2, una remolcada; y Alexei Ramírez de 4-2, una impulsada. Los venezolanos Avisail García de 4-0; y Carlos Sánchez de 2-2, dos anotadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-1.

XS
SM
MD
LG