Enlaces de accesibilidad

Kendrys Morales, un cubano que sueña en grande


Kendrys Morales.

Conecta su tercer jonrón de la temporada y ayuda a su equipo, los Reales de Kansas City, a derrotar a los Indios de Cleveland.

Un jonrón de tres carreras del cubano Kendrys Morales (Fomento, 1983) coronó un racimo de seis anotaciones en el séptimo inning y los Reales de Kansas City vencieron el martes 11x5 a los Indios de Cleveland.

Morales está en su mejor momento en las Grandes Ligas. Batea para .320 con 14 carreras impulsadas, 3 cuadrangulares y 6 dobles. Antes de esta temporada, Morales había jugado ocho en las Mayores y solo había bateado para .300 en la de 2009 cuando conectó para .306.

En 2007, Morales bateó para .294 y en 2010 para .290.

Presione aquí para ver el jonrón de Morales.

El gran inning de Kansas City se dio luego que Cleveland se fue arriba 5-3 gracias al jonrón de tres carreras de Brandon Moss en el sexto.

Un doble de dos carreras de Alcides Escobar ante Scott Atchison (0-1) empató el juego en el séptimo. Escobar anotó la carrera de la ventaja tras un sencillo al cuadro de Mike Moustakas y el cubano Morales bateó poco después su tercer jonrón de la campaña, un batazo por todo el bosque central ante Bryan Shaw.

Brandon Finnegan (1-0) se apuntó la primera victoria de su carrera pese a permitir el jonrón de Moss.

Alex Gordon jonroneó y produjo dos carreras para los Reales, que acumularon 18 hits, su mayor cantidad en la campaña.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-3, una anotada y dos impulsadas; Alcides Escobar de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Omar Infante de 5-3, una anotada y dos remolcadas. El cubano Kendrys Morales de 5-3, cuatro anotadas y tres remolcadas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-1, una anotada; y José Ramírez de 5-1.

XS
SM
MD
LG