Enlaces de accesibilidad

Kendrys, 41 impulsadas, iría al Juego de Estrellas de MLB


Kendrys Morales.

El 86to. Juego de las Estrellas se disputará el martes 14 de julio en Cincinnati, a las 7:30 pm ET. El público podrá votar online hasta las 11:59 pm del dos de julio.

Kendrys Morales pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, anoche, y afianzó sus simpatías entre los fanáticos para la votación del Juego de las Estrellas 2015 en las Grandes Ligas del béisbol de EE. UU.

El séptimo gran batazo de Kendrys fue suficiente en la ulterior victoria de Reales de Kansas City, 3x1 sobre los Mellizos de Minnesota. Ex novato sensacional en los Industriales de Cuba, él es uno entre un puñado de siete jugadores de los Reales afincados en las urnas, para un clásico que este año -- por primera vez-- recibe boletas solo por vía online.

Juntamente con el jugador que vino desde La Habana (3 269 634 votos como bateador de cortesía) aparecen al frente de los sufragios en la Liga Americana sus compañeros de equipo Salvador Pérez (c), Lorenzo Cain (outfielder), Mike Moustakas (3b) y Alcides Escobar (ss).

Pero ahí no queda la cosa, ya que Eric Hosmer (1b) y Alex Gordon (OF) marchan igualmente en privilegiada posición. Otros estelares de este circuito serían el segunda base de Houston, José Altuve, y el formidable jardinero de LAA, Mike Trout.

Después de atravesar un limbo en la temporada anterior --varias semanas de la campaña sin ser contratado-- Kendrys es ahora el mejor impulsor del Kansas, con 41 corredores enviados a la registradora y .292 de average.

Otro cubanito de las Series Nacionales, el campo corto José “Candelita” Iglesias (1 819 764 sufragios) se ubica entre los preferidos, solo por detrás de Alcides Escobar en esa posición del infield.

HARPER, STANTON

Dos hombres que se burlan de las dimensiones de los terrenos, Giancarlo Stanton (Marlins, 19 jonrones con 49 carreras producidas) y Bryce Harper (Washington, 19/ 46) seducen hasta hoy al público, que los prefiere en los jardines del Viejo Circuito. Estarían finalmente acompañados en la inmensidad del campo por Matt Holliday, del San Luis Cardenales.

San Luis tiene además bien ubicados en las urnas al short stop Jhonny Peralta y al tercera base Matt Carpenter. Otras celebridades del clásico en defensa del elenco de la Liga Nacional deben ser el cátcher de San Francisco, Buster Posey, así como el camarero de Miami, Dee Gordon y el afamado inicialista Adrián González (Dodgers).

El 86to. Juego de las Estrellas se disputará el martes 14 de julio en Cincinnati, a las 7:30 pm ET. El público podrá votar online hasta las 11:59 pm del dos de julio.

XS
SM
MD
LG