Enlaces de accesibilidad

¿Jura decir la verdad? en Miami


Actores del programa televisivo cubano ¿Jura decir la verdad?
Tres humoristas cubanos, Geonel Martín, Hilario Peña y Aleanys Jáuregui recién llegaron a Miami para presentar el próximo 22 de junio un espectáculo inspirado en La Tremenda Corte, en el Miami Dade County Auditorium, anunciaron los propios actores a Televisión Martí a su llegada al aeropuerto de esta ciudad.

Estos humoristas, quienes interpretan al Secretario, el Señor Juez y la demandante Cuqui La Mora, trabajan en el programa televisivo llamado ¿Jura decir la verdad?, inspirado en La Tremenda Corte, un antiguo espacio radial grabado en Cuba, con Leopoldo Fernández, Trespatines.

Geonel Martín, conocido como Gustavito por el popular programa Sabadazo, dijo que deseaba reencontrarse con antiguos amigos y colegas profesionales, como Carlos Otero y Boncó, quienes residen en Miami hace varios años.

“Muchas personas decidieron venir hacia acá y quiero verlos. Quiero estar con ellos y quiero disfrutar. Venimos a traer la alegría,” indicó Martín.

Hilario Peña adelantó que el espectáculo que presentarán en la ciudad de Miami será el mismo que llevarán en agosto a la isla, con una actriz que vive en La Florida como invitada, pero no quiso anunciar el nombre aún.

Los tres humoristas expresaron su apoyo al intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos, y a que se les permita a los cubanos residentes en Norteamérica, llevar su arte la isla que los vio nacer.

Interrogada sobre la adaptación de su arte al público miamense, Jáuregui aseguró en su habitual tono jocoso, que “todos somos cubanos y todos nos van a entender, incluso los que no lo son, nos van a entender.”

Recomendamos

XS
SM
MD
LG