Enlaces de accesibilidad

Juan Uribe sigue con los Dodgers de Los Ángeles


El jugador de Dodgers Juan Uribe (d) es felicitado por su compañero Andre Ethier (i)

Desde que llegó hace 13 temporadas a las Grandes Ligas, Uribe ha conseguido .253 de promedio de bateo tras jugar con los Rockies, Medias Blancas, Gigantes y Dodgers.

El tercera base dominicano Juan Uribe recibió la Navidad con el regalo del anuncio
oficial de la firma de un nuevo contrato por dos años con su actual equipo de los Dodgers de Los Ángeles. El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, fue el encargado de dar a conocer el cierre definitivo del nuevo contrato, y además alabó la gran clase que posee Uribe tanto en el juego individual como de equipo.

"Juan (Uribe) fue un jugador crucial en nuestro éxito la temporada pasada", destacó Colletti. "Su forma de jugar en la tercera base, liderazgo en el clubhouse y bateo oportuno ayudaron inmensamente al equipo". Uribe, de 34 años, consiguió .278 de promedio de bateo durante la temporada del 2013 por los Dodgers, además de pegar 12 cuadrangulares y 50 carreras impulsadas en 132 partidos y 388 turnos oficiales.

Desde que llegó hace 13 temporadas a las Grandes Ligas, Uribe ha conseguido .253 de promedio de bateo tras haber estado en las organizaciones de los Rockies de Colorado, Medias Blancas de Chicago, Gigantes de San Francisco y Dodgers.

El mismo día que los Dodgers oficializaron la firma del contrato de Uribe, también lo hicieron con el de los relevistas derechos Jamey Wright y Chris Pérez, además del zurdo J.P. Howell.
XS
SM
MD
LG