Enlaces de accesibilidad

Jugarán en Miami peloteros profesionales dominicanos y venezolanos


Logo de la Serie de las Américas.

Participarán en la Serie de las Américas, en el estadio Marlins Park, el 21 y 22 de noviembre.

El estadio de béisbol de los Miami Marlins, equipo que juega en la zona Este de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, será escenario a partir de noviembre de la primera edición de la Serie de las Américas.

Participarán los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey por República Dominicana; y los Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara por Venezuela.

"Vamos a traer un producto de calidad, un estilo de juego muy particular y Miami es el mejor lugar posible para presentarlo en Estados Unidos (…) Esperamos que esta semilla que estamos sembrando crezca con el tiempo", dijo en conferencia de prensa el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello.

El periodista de elnuevoherald.com, Jorge Ebro, dijo que según los organizadores del evento, "el objetivo es crecer en ediciones venideras para incluir clubes de México, Puerto Rico y, eventualmente, Cuba, que ya participa en calidad de invitada a la Serie del Caribe".

El sábado 21 de noviembre, a la 1:00 p.m. se enfrentarán las novenas venezolanas, mientras a las 6:00 p.m. lo harán las dominicanas.

El domingo 22 jugarán los equipos perdedores a las 2:00 p.m. y luego, a las 7:00 p.m., los que triunfaron el sábado disputarán el título de campeón de la Serie de las Américas.

El Marlins Park está localizado en el 501 Marlins Way, Miami (EEUU), y los boletos para este evento, organizado por Sports and Media Partners, LLC, están a la venta en el estadio y en tickets.com.

XS
SM
MD
LG