Enlaces de accesibilidad

Cuba: Occidente triunfa en partido de las estrellas


Juego de las Estrellas 2013

El martes 26 se reanuda la serie nacional con los partidos entre los equipos que clsificarían para los playoffs.

Stayler Hernández y Yasmani Tomás conectaron cuadrangular cada uno para darle la victoria el domingo por 13-9 a Occidentales sobre Orientales, en el Juego de las Estrellas del campeonato cubano de béisbol.

Hernández sacó la pelota del parque con dos hombres a bordo y Tomás con uno para contribuir a un racimo de siete carreras en la octava entrada para Occidentales.

El cotejo se celebró en Sanctí Spíritus, a unos 600 kilómetros del capital, porque el elenco de esa ciudad fue el líder de la etapa clasificatoria del campeonato cubano que se interrumpió más de un mes a causa del Clásico Mundial de Béisbol.

El derecho Vlamidir Baños ponchó a uno, permitió tres hits y dos carreras en una entrada y un tercio para llevarse la victoria. El perdedor, Carlos Viera, otorgó siete carreras y cuatro pasaportes.

Eriel Sánchez con jonrón solitario en el segundo capítulo y un imparable en el cuarto, remolcó tres carreras para los vencedores.

Yoelvis Fizz con par de bambinazos, uno en el segundo capítulo y otro en el séptimo, y cuatro carreras producidas, fue el más productivo de los derrotados. En tanto, Edilse Silva también pegó jonrón por Orientales.

Con esta victoria Occidentales y Orientales están empatados con 13 victorias en el tradicional Juego de las Estrellas.

El campeonato cubano se reanudará el próximo martes para la etapa de playoffs a la que clasificaron ocho equipos, Sanctí Spíritus, Cienfuegos, Industriales, Matanzas, Isla de la Juventud, Villa Clara, Ciego de Avila y Pinar del Río.
XS
SM
MD
LG