Enlaces de accesibilidad

"Pito" Abreu con 2 jonrones y 7 remolcadas


José Abreu.

El cubano José Abreu se mantiene constante en su juego de bates explosivos y esta vez pegó dos cuadrangulares y remolcó siete carreras, para ser uno de los latinoamericanos más destacados en la jornada de las Grandes Ligas.

Abreu logró dos jonrones de tres carreras cada uno y remolcó una más para sumar siete impulsadas, su mejor marca como profesional, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 13-11 a los Mellizos de Minnesota, en 12 episodios.

El toletero cubano que llegó a los 22 cuadrangulares inició el castigo en el primer episodio llevando a dos corredores contra el abridor Andrew Albers, que no tenía "outs" en la pizarra. En la séptima volvió a sacar la pelota del campo nuevamente con dos en los senderos contra el relevo Taylor Rogers.

Abreu batea para promedio de .370 con 11 cuadrangulares y 30 impulsadas en sus últimos 31 juegos. La victoria se la acreditó el relevo dominicano Juan Minaya (1-0) en un episodio, permitiendo imparable.

El jardinero cubano Yasiel Puig (8) y su compatriota Yasmani Grandal (23) pegaron sendos jonrones. Puig lo hizo en el tercero con dos en el camino y un "out" en la pizarra. Mientras que Grandal conectó en la séptima, con uno por delante. Y los Dodger ganaron 7 a 4 a los Padres de San Diego.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG