Enlaces de accesibilidad

José Fernández quiere abandonar lista de lesionados


José Fernández.

Aunque los Marlins de Miami están demasiado lejos de los puestos por los "playoffs", el lanzador cubano quiere volver a la rotación en las próximas semanas.

Los Marlins de Miami colocaron a José Fernández en la lista de lesionados de 15 días debido a una dolencia en el bíceps derecho, y el equipo confía recuperar a su as antes que culmine la temporada.

Fernández lanzó por última vez el viernes 7 de agosto en Atlanta, relevado tras 75 pitcheos en cinco innings. El cubano regresó a Miami al día siguiente tras sentir cierta molestia.

Aunque los Marlins están demasiado lejos de los puestos por los playoffs, Fernández quiere volver a la rotación en las próximas semanas.

"Si estoy sano, voy a regresar", dijo Fernández. "No me importa nuestro récord".

Fernández dijo que no ha sentido dolor en los últimos días, pero señaló que se verá con doctores y preparadores físicos para determinar qué fue lo causó el problema.

"Las cosas pasan por algo", dijo Fernández. "Así me tomo las cosas (la vida) me está dando una lección y tengo que aprender de ella".

Fernández tiene foja de 4-0 esta campaña con 2.30 de efectividad en siete aperturas. Recién volvió a lanzar en julio tras someterse a una cirugía reconstructiva del codo en mayo de 2014.

Los Marlins subieron de las menores al zurdo Justin Nicolino para abrir contra los Medias Rojas de Boston.

XS
SM
MD
LG