Enlaces de accesibilidad

noticias

JOSÉ CONTRERAS Y SU FAMILIA DAN LA VICTORIA A LOS YANQUIS


Hasta que llegaron de Cuba su esposa y sus hijas, Contreras no había podido demostrar su calidad en las Ligas Mayores. Pero el domingo ellas estaban en el estadio aplaudiéndolo y dándole alientos y José se llevó la victoria. Joe Torre, el piloto de los Yanquis, comentó que quizás la falta de su familia había dificultado la adaptación de Contreras en las Ligas Mayores. El formidable serpentinero firmó hace dos años un contrato de cuatro años por 32 millones de dólares con los Yanquis y no había podido demostrar su valía.

La semana pasada su esposa, Miriam Murillo, y sus dos hijas Naylan, de 11 años, y Naylenis, de 3, llegaron clandestinamente a Cayo Hueso, en el Estado de la Florida, y entonces Contreras dijo: “Ahora sé que puedo hacer bien mi trabajo. Ya estamos todos juntos y eso me da una gran tranquilidad. "

El domingo, al concluir el juego, manifestó lo siguiente: "Durante el juego no estaba pensando en mi familia y me concentré en ponchar uno tras otro. Yo sabía que mi familia iba a estar ahí después del juego.”

Contreras, que regaló 10 ponches a los Mets. Dedicó el triunfo a su familia y al pueblo de Cuba. El dice que sabe que lo respalda.

“Yo sabía que mi papá iba a ganar”, dijo Naylan la hija mayor de Contreras mientras que la pequeña Naylenis se comía un algodón de azúcar que, según ella, estaba "delicioso".

Miriam confesó haber estado muy nerviosa al principio, pero agregó que ""mientras iba progresando el juego y José ponchaba a los bateadores, me fui calmando poco a poco.”

XS
SM
MD
LG