Enlaces de accesibilidad

José Abreu impulsó una carrera, pero perdió Chicago


José Abreu batea para .295.

El cienfueguero conectó su doblete número 20 de la temporada para empatar el encuentro a 1 carrera en la sexta entrada, pero Kansas City ripostó con dos carreras y se llevó la victoria.

El primera base cubano José Abreu conectó un doblete impulsor en la sexta entrada para empatar el viernes a una carrera el encuentro entre los Medias Blancas de Chicago y los Reales de Kansas City, pero a la larga no fue suficiente y este último equipo se llevó la victoria 3x2.

Abreu (4-1) bateó su doble número 20 de la temporada y su promedio ofensivo se encuentra en este momento en .295 (118 imparables en 400 visitas al plato), con 65 carreras impulsadas, 62 anotadas y 19 jonrones.

Presione aquí para ver el batazo de Abreu.

Edinson Vólquez dominó a lo largo de siete innings y Lorenzo Cain remolcó la carrera de la victoria con un doble en el sexto para que los Reales de Kansas City derrotasen 3x2 a los Medias Blancas.

El dominicano Vólquez (11-6) maniató a los Medias Blancas a una carrera y cuatro hits. Vólquez ha tolerado tres o menos carreras en siete aperturas seguidas, dejando su efectividad en 3.11.

El zurdo John Danks (6-9), con foja de 9-2 de por vida contra los Reales, permitió tres carreras y cinco hits, con tres boletos en seis innings.

Cain, quien dio un triple en el primer inning pero no pudo anotar, bateó su doble por la esquina del jardín izquierdo para empujar a Ben Zobrist desde la primera base. El cubanoamericano Eric Hosmer remolcó a Cain con un sencillo, y ahora lleva 10 impulsadas en los últimos 11 juegos.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. Los venezolanos Carlos Sánchez de 3-1; y Avisail García de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1; Salvador Pérez de 4-0; y Omar Infante de 2-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1, una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 3-0.

Por otra parte, Nick Markakis conectó tres, incluyendo el doble de dos carreras que rompió el empate en el séptimo inning, y los Bravos de Atlanta superaron el viernes 6x3 a los Marlins de Miami.

Markakis extendió a 14 su racha de juegos consecutivos con hits, al irse de 4-3 con una anotada.

Los Bravos le dieron la vuelta a un 3x2 en contra en el séptimo para su cuarta victoria en seis juegos.

El novato Kendry Flores (0-1) cargó con la derrota en relevo del cubano José Fernández, quien sigue sin perder en seis aperturas tras operarse el codo. Fernández permitió dos carreras y cuatro hits. Fue relevado tras hacer 76 pitcheos, luego de acumular 112 en el juego anterior.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2, una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, una anotada y dos remolcadas, pero cometió 2 errores. Presione aquí para ver la mala noche del santiaguero a la defensiva.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0, una anotada. El mexicano Daniel Castro de 3-0, dos anotadas y una remolcada.

XS
SM
MD
LG