Enlaces de accesibilidad

José Abreu de 3-3 con una anotada y una remolcada


Abreu hace la señal de la victoria tras conectar uno de sus tres imparables el martes.

Pero los Atleticos de Oakland vencieron 17x6 a los Medias Blancas de Chicago.

El primera base cubano de los Medias Blancas José Abreu bateó de 3-3 con una anotada y una remolcada, pero los Atléticos de Oakland anotaron 10 en la 4ta entrada y aplastaron a Chicago 17x6.

Josh Reddick disparó un jonrón y produjo cuatro carreras durante un ataque de 10 anotaciones en el cuarto inning, para que los Atléticos de Oakland aplastaran a los Medias Blancas.

Billy Butler pegó tres imparables y remolcó tres carreras, mientras que Eric Sogard y Jake Smolinski contribuyeron con un par de impulsadas cada uno, para que los Atléticos dejaran atrás una racha de seis derrotas consecutivas ante Chicago.

Reddick pegó un cuadrangular de dos carreras y un sencillo que produjo otro par, como parte del abultado racimo. Las 17 carreras fueron la mayor cantidad de los Atléticos desde que totalizaron 18 el 11 de septiembre de 2013, ante los Mellizos de Minnesota.

Aaron Brooks (2-3) toleró seis anotaciones y 10 imparables en poco más de seis capítulos para embolsarse el triunfo. Brooks había tenido un récord de 3-0 con una efectividad de 14.14 en sus últimos cinco juegos en las mayores. Los rivales le habían bateado para un promedio de .439 antes del martes.

El dominicano Melky Cabrera disparó un bambinazo y empujó tres carreras, mientras que el cubano Alexei Ramírez logró un jonrón solitario por Chicago.

Los Marlins maniataron a Céspedes

El jardinero izquierdo cubano Yoenis Céspedes se fue en blanco el martes frente a los Marlins de Miami. El lanzador Tom Koehler golpeó con un lanzamiento al granmense y luego ayudó a maniatar al toletero, que atraviesa por una magnífica racha ofensiva.

Golpearon a Céspedes...
Golpearon a Céspedes...

En los últimos 15 juegos, Céspedes ha bateado para .333 (21 hits en 63 turnos), con 19 carreras impulsadas, 16 anotadas y 9 cuadrangulares.

El lanzador Jacob deGrom fue castigado inusitadamente por los Marlins, que vencieron a los neoyorquinos el martes 9x3.

Dee Gordon, némesis de los Mets, conectó un jonrón y totalizó cuatro hits para respaldar la labor de Tom Koehler.

La ventaja de Nueva York, líder de la División Este de la Liga Nacional, se redujo a ocho juegos y medio sobre los Nacionales de Washington, que vencieron 4x0 a Filadelfia. El "número mágico" de los Mets siguió en 10 juegos, para amarrar su sexto título divisional.

Christian Yelich pegó tres imparables y remolcó dos carreras. Justin Bour sumó también tres hits y empujó dos carreras.

Koehles (10-3) fue relevado tras dar boleto a sus primeros dos rivales en el séptimo inning.

DeGrom (13-8) tenía una foja de 3-0 y una efectividad de 1.80 contra los Marlins.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1 con una anotada y una producida, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una empujada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-2 con una remolcada.

XS
SM
MD
LG