Enlaces de accesibilidad

La jornada dominical de algunos cubanos en las Grandes Ligas


Eric Hosmer de los Reales de Kansas.

Bronson Arroyo brilló en el montículo mientras que Yoenis Céspedes y Eric Hosmer lo hacían con el bate.

Arroyo vs. Puig

Por los Diamondbacks de Arizona, el pitcher cubano Bronson Arroyo (7-4) se llevó la victoria con la ayuda de los bates de Paul Goldschmidt y el venezolano Miguel Montero, quienes conectaron jonrones.

Arroyo ganó su tercer inicio en fila y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el domingo 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles. El lanzador permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas de labor.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 5-2.

Atléicos vs. Yankees

Yoenis Céspedes, de los Atléticos de Oklahoma remolcó dos carreras de las 10 carreras que hizo su novena frente a los Yankees de New York.

Medias Blancas vs. Reales

El inicialista cubano Eric Hosmer y el venezolano Salvador Pérez guiaron este domingo en las Grandes Ligas a los Reales de Kansas City en una victoria de 6 a3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Hosmer y Pérez sonaron un jonrón cada uno y los Reales extendieron a siete la cadena de victorias seguidas en la carretera.

Con la victoria, los Reales también barrieron la serie frente a los 'patiblancos' y llevan diez triunfos en 11 salidas como visitantes en terreno de los Medias Blancas.
XS
SM
MD
LG