Enlaces de accesibilidad

Jonronean cubanos Alonso, Grandal y Ramírez


Yonder Alonso, de los San Diego Padres.

Entre los dos habaneros impulsaron cuatro carreras para los Padres. Alexéi Ramírez ayudó a los Medias Blancas con tres imparables, incluido un cuadrangular. Puig, de 3-3.

Los cubanos Yonder Alonso y Yasmani Grandal pegaron anoche sendos cuadrangulares e impulsaron entre los dos cuatro carreras, y Chase Headley remolcó tres anotaciones para que los Padres de San Diego apabullaran el viernes 11-1 a los Cachorros de Chicago.

El habanero Alonso bateó de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas; su coterráneo Yasmani Grandal, terminó con 4-1, pero con dos remolcadas y una anotada.

Los Padres lograron su cifra más alta de anotaciones en un partido en la campaña y conectaron 12 hits.

Con los Medias Blancas, que tienen en la lista de incapacitados al cienfueguero líder en jonrones de la MLB José "Pito" Abreu, el pinareño Alexéi Ramírez bateó de 3-3, incluido un cuadrangular solitario para ayudar al Chicago a sacar del refrigerador 6-5 el juego que tenían perdido contra los Yankees.

También de 3-3 y con una impulsada se fue el cienfueguero Yasiel Puig en el choque que ganaron los Dodgers de los Angeles 2-0 a los Filis de Filadelfia. Su compatriota Erisbel Arruebarruena se fue en blanco 3-0.
XS
SM
MD
LG