Enlaces de accesibilidad

Joe García busca estrechar lazos de EE UU y Colombia


Visita de Joe García a Colombia

El congresista federal por la Florida ha visitado Bogotá y Cartagena, y recibido de primera mano información sobre el comercio entre las dos naciones.

El congresista federal Joe García, quien se encuentra de visita en Colombia, según reporta el diario El Universal de Cartagena, visitó las instalaciones portuarias de esa ciudad caribeña, la oficina de la Fundación Clinton, la Casa del Niño y se reunió con líderes obreros locales.

La visita, indica la nota, se inició el pasado 14 de agosto y en declaraciones a la prensa el legislador demócrata por la Florida, destaco el interés que tenía por visita ese país sudamericano, y la cantidad de votantes colombianos que tienen en su circunscripción.

En Cartagena se interesó por las actividades del puerto y el trabajo que allí se realiza y comparándolas con las del puerto de Miami, y comparo las dos ciudades.

Durante su visita a Bogotá, García se reunió con funcionarios diplomáticos, con miembros de los partidos políticos, con funcionarios gubernamentales y otros. Efectivos de la Fuerza Naval le explicaron detalles de la guerra contra el narcotráfico. El congresista aseguro que Colombia es mejor aliado de Estados Unidos en la región y que las autoridades en Washington continuaran trabajando con Bogotá en ese orden.

En su cuenta de Twitter, el congresista destacó que la visita a Colombia era para explorar lazos económicos y culturales entre las dos naciones, en especial en la importación, exportación, comercio y los aeropuertos.
XS
SM
MD
LG