Enlaces de accesibilidad

Jeb Bush anuncia candidatura y manifiesta solidaridad con el pueblo cubano


Exgobernador de la Florida Jeb Bush anuncia su candidatura republicana para la Presidencia.

"Se necesita un presidente estadounidense que vaya a La Habana en solidaridad con la gente libre de Cuba. Y yo estoy listo para ser ese presidente", dijo el exgobernador de la Florida.

El exgobernador de Florida Jeb Bush, hijo y hermano de sendos expresidentes de Estados Unidos, declaró este lunes, al confirmar su candidatura a la Casa Blanca por el partido republicano, que se necesita un presidente estadounidense que vaya a La Habana en solidaridad con la gente libre de Cuba y añadió que está listo para ser ese presidente.

Bush aseguró que está listo para ser el "líder" de "esta gran nación en su mejor siglo", ante cerca de 3.000 seguidores en un acto público celebrado en el Miami Dade College (MDC), una de las mayores universidades públicas del país, con un gran porcentaje de alumnos hispanos.

Acompañado por su esposa mexicana Columba, Bush dejó claro en su discurso su deseo de convertirse en el candidato presidencial de los latinos, a los que se dirigió en español para pedirles ayuda y que "trabajen con nosotros por los valores que compartimos y por un gran futuro" que construir.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG