Enlaces de accesibilidad

Cubano "J.D." Martínez le da triunfo a Tigres sobre Indios


"J.D." Martínez conectó su jonrón número diecinueve.

Pega un cuadrangular (19) con dos en circulación en la novena entrada.

Julio Daniel "J.D." Martínez, de ascendencia cubana, estuvo imparable con el madero para guiar el martes en las Grandes Ligas a los Tigres de Detroit en una victoria de 4x2 frente a los Indios de Cleveland.

Martínez, de 27 años, conectó un jonrón con dos hombres en bases, mientras que los venezolanos Víctor Martínez y Miguel Cabrera y el estadounidense Rajai Davis ligaron tres imparables cada uno por los 'felinos'.

"J.D." Martínez.
"J.D." Martínez.

Martínez, quien nació en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), tiene promedio al bate de .268, con 336 imparables y 43 jonrones esta temporada. Debutó en las Grandes Ligas el 30 de julio de 2011 con los Astros de Houston.

El 24 de marzo de 2014, los Tigres de Detroit firmaron a "J.D." en un contrato de liga menor, después que el pelotero conectó 10 cuadrangulares e impulsó 22 carreras para el equipo de Triple A Toledo Mud Hens. Los Tigres adquirieron su contrato y el cubanoamericano comenzó a jugar con ellos el 21 de abril.

Haga clic aquí para ver el jonrón de J.D. Martínez.

Los Tigres se encuentran a medio juego detrás de los Reales de Kansas City, líderes de la División Central de la Liga Americana, aunque también tienen asegurado por el momento el segundo boleto de comodín en el circuito.

Phil Coke (3-2) se llevó el triunfo como relevo y el taponero Joe Nathan se anotó el salvamento número 29 de la temporada.

Por la 'Tribu', el revés fue para Cody Allen (5-4), también en función de relevo, mientras que sus compañeros Michael Brantley y el dominicano Carlos Santana fueron los mejores con el madero con dos imparables cada uno.

Anotación por entradas:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Detroit 0 1 0 0 0 0 0 0 3 4 15 0
Cleveland 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 7 0

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG