Enlaces de accesibilidad

Se soltó a batear el cubanoamericano J.D. Martínez


El jardinero izquierdo de los Tigres de Detroit, J.D. Martínez.

Martínez, nacido en Miami, Florida, batea con los Tigres de Detroit para .310 con 7 cuadrangulares y 27 carreras impulsadas.

El jardinero izquierdo de los Tigres de Detroit, el cubanoamericano J.D. Martínez, batea para .310, con 35 imparables en 113 veces al bate. Además, ha conectado 11 dobles y 7 jonrones, con 27 carreras impulsadas, 31 ponchetes y su promedio de slugging es de .593. Pero lo curioso de todo esto, es que los Astros de Houston lo habían enviado a las ligas Menores y luego lo cambiaron a los Tigres decepcionados con su bajo rendimiento en el equipo.

Como señala el periodista Jorge Morejón, en ESPN Deportes, "los Astros de Houston no le tuvieron paciencia al cubano Julio Daniel Martínez o simplemente, J.D. Martínez", y se quedaron sin recoger los frutos de la cosecha, porque el joven de 27 años se ha soltado a batear y está ayudando a su nuevo equipo por todo lo alto.

Señala Morejón, que entre el 15 y el 21 de junio, Martínez bateó 12 incogibles en 27 turnos para un promedio al bate de .444, con cinco carreras anotadas y diez impulsadas… y su promedio semanal de slugging fue de .963.

No cabe duda, Martínez se ha adaptado al rugido de los Tigres; se siente en su casa y está rindiendo al máximo "a la sombra de los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez".
XS
SM
MD
LG