Enlaces de accesibilidad

Los Jardines de La Tropical reviven en Miami


Los Jardines de la Tropical en Wynwood, Miami.

Hormigón Beach Brewery en Wynwood está celebrando la reedición de la cubanísima marca La Tropical e iniciaron con un evento en Los Jardines de la Tropical.

Una compañía de cerveza del sur de la Florida está mercadeando de vuelta una cerveza cubana icónica. La empresa Hormigón Beach Brewery, con sede en el barrio de Wynwood, en Miami ha celebrado la reedición de la cubanísima marca La Tropical el domingo 22 de mayo, dos días después de la celebración de la Independencia de la isla.

Los fabricantes de cerveza utilizan la receta original de la familia fundadora y sirven la cerveza en su propio Salón Social del noroeste de la ciudad, en la Calle 24 y Segunda Avenida.

Cerveza La Tropical
Cerveza La Tropical

El evento, de entrada libre, tuvo música cubana en vivo, se regalaron tabacos de la firma Cigar Stud, y carne de puerco, hecha en la tradicional Caja China. .

El propietario de la empresa, Alan Newman, dijo que está emocionado de compartir este pedazo de la historia de Cuba. "Las personas que vienen aquí hoy vienen aquí para celebrar, no la cerveza, sino la cerveza que forma parte de su patrimonio", dijo, "y eso es lo que es tan emocionante, y eso es lo que trae una sonrisa a mi cara."

La cerveza dorada estilo Viena debutó por primera vez en La Habana en 1888. En 1958, La Tropical representó casi el 60 por ciento de toda la cerveza vendida en Cuba antes de ser nacionalizada en 1960por el régimen comunista y, finalmente, detener la producción.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG