Enlaces de accesibilidad

Japón venció a Cuba en Campeonato Mundial Sub-15 de béisbol


El lanzador cubano Franny Cobos. III Copa Mundial de Béisbol Sub-15.

Cuba no pudo anotar carreras frente a dos lanzadores japoneses en la III Copa Mundial de Béisbol Sub-15, que se juega en la ciudad nipona de Iwaki y terminó perdiendo 4x0.

El equipo cubano de béisbol menores de 15 años cayó derrotado ante su homólogo japonés 4x0 en la segunda jornada del Campeonato Mundial Sub-15 que tiene lugar en la ciudad nipona de Iwaki. Los peloteros cubanos habían triunfado en su debut ante la novena de Colombia con score de 5x0.

Frente a los japoneses, el equipo cubano bateó 6 imparables y no cometió errores, mientras los ganadores conectaron 7 indiscutibles y fallaron una vez a la defensiva.

Por los cubanos se destacó el camagüeyano Loidel Chapelli, quien conectó tres hits, uno de ellos un triple. La victoria fue para el japonés Masaki Oyokawa, mientras la derrota recayó en Franny Cobos, quien lanzó siete entradas en las que le hicieron tres carreras limpias. Además, permitió 6 incogibles, dos de ellos dobles y ponchó a 6 bateadores.

También subieron al montículo por los isleños Osdany Rodríguez y Liván Chaviano. A Rodríguez le anotaron la cuarta carrera en dos tercios de entrada lanzadas.

El mejor bateador de los japoneses fue Shoki Koyama, con dos imparables y dos carreras impulsadas.

El próximo juego del equipo cubano será con Australia, que ha sufrido dos derrotas en igual número de salidas al terreno.

XS
SM
MD
LG