Enlaces de accesibilidad

Jacobson presidirá en New York Cumbre Cubana de las Oportunidades


Roberta S. Jacobson, secretaria de Estado adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental.

Organizada por la revista virtual Knowledge@Wharton con sede en la Universidad de Pensilvania, ha despertado tantas expectativas que las entradas se agotaron rápidamente.

La secretaria de Estado adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Roberta S. Jacobson, será la oradora principal en la Cumbre Cubana de las Oportunidades, a celebrarse el primero de abril en la ciudad de Nueva York.

Esta cumbre, organizada por la revista virtual Knowledge@Wharton con sede en la Universidad de Pensilvania, ha despertado tantas expectativas que las entradas se agotaron rápidamente, lo que obligó a sus organizadores a seguir recibiendo inscripciones.

La Sociedad y el Consejo de las Américas (AS/COA) –foro para la educación, el debate y el diálogo en el continente– será el exclusivo socio de liderazgo de esta cumbre de las oportunidades para la isla caribeña.

A partir del anuncio sobre la nueva política con Cuba del presidente Barack Obama, el interés de la comunidad empresarial en Estados Unidos se ha elevado a niveles insospechados.

La cumbre será un escenario ideal para analizar las consideraciones empresariales, económicas y legales antes de cualquier decisión de inversión en Cuba.

XS
SM
MD
LG