Enlaces de accesibilidad

Jóvenes venezolanos dicen respetar pero no compartir la negociación


@jovenezvzlanos frente a sede ONU salieron este jueves a protestar por diferentes lugares de Caracas.

Los jóvenes acampados frente a sede de ONU anuncian que continuarán realizando acciones cívicas, según declaró Gerardo Resplandor.

Jóvenes acampados frente a sede de ONU continúan la protesta y anuncian que continuarán realizando acciones cívicas a fin de lograr que el gobierno y las instituciones del país los escuchen.

En el programa Cuba al Dia de Radio Martí el líder estudiantil Gerardo Resplandor declaró que los jóvenes han tomado la resolución de continuar exigiendo ser escuchados y van a abandonar las casas y universidades para permanecer en las calles 'hasta tanto el gobierno acceda a escucharnos apuntó el joven'.

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gobierno se encuentran realizando diálogos para llegar a acierdos con relación a la grave crisis que vivie el país pero Resplandor considera que "ellos no representan a toda la sociedad venezolana".

Los partidos políticos están jugando un rol por intereses particulares ‘que respetamos pero no compartimos’ dijo el joven

El proximo dómingo los jóvenes venezolanos tienen previsto llamar a una movilización nacional en la avenida Francisco de Miranda

please wait

No media source currently available

0:00 0:06:06 0:00

El pasado 15 de abril la residencia estudiantil donde vive Gerardo Resplandor en Caracas fue allanada por el SEBIN a pocos minutos de que comenzara un encuentro con autoridades del gobierno y jóvenes plantados frente a sede de ONU en Caracas y esto ocasionó que se cancelara la reunión.

En el encuentro los jóvenes abogarían porque las autoridades venezolanas permitieran la entrada al país de un Alto Comisionado de la ONU a monitorear el tema de los derechos humanos y estaría presente el Nuncio Apostólico Monseñor Aldo Giordano, quien se había se comprometido en ser intermediario de los jóvenes con el Gobierno.
  • 16x9 Image

    Idolidia Darias

    Idolidia Darias estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Es autora  del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar”  y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”.
    Es autora del blog lafronteratransparente.

XS
SM
MD
LG