Enlaces de accesibilidad

Isabela Castillo: primera latina con premio Kid’s Choice Award


Elenco de la serie juvenil "Grachi"
La estrella juvenil Isabella Castillo, protagonista de la serie televisiva “Grachi”, recibió el prestigioso premio Kid’s Choice Award 2012, otorgado por los televidentes de la cadena Nickelodeon Latinoamérica, informó la agencia EFE.

“Honestamente, no pensé que iba a ganar. Pero esto me ha comprobado que tengo unos fans maravillosos, con los que puedo contar, comentó la actriz y cantante de 17 años, quie ganó en la categoría de “Artista Latino Favorito”

Isabella Castillo nació en La Habana, Cuba y creció en un ambiente artístico, pues sus padres son el percusionista José Castillo y la cantante Delia Daz de Villegas. Además, su hermana es pianista y profesora de canto.

Su familia emigró de Cuba en el 1997 y después de una breve estancia en Belice, se estableció en los Estados Unidos. A partir de ese momento comenzó a participar en obras de teatro y espectáculos musicales en la ciudad de Miami.

Su suerte cambió cuando durante unas vacaciones familiares en España fue invitada a participar en el musical “El diario de Anna Frank, un canto a la vida”, del productor Oscar Gómez. Resultó seleccionada para interpretar el papel principal, que le valió el Premio Gran Vía en España como “Mejor Actriz Revelación”.

En estos momentos, al tiempo que abarrota los teatros en México con su gira musical “Grachi en vivo”, prepara los temas para su primer álbum, que según un breve adelanto de la artista “tendrá un feeling pop-rock”. Algunos de los temas musicales serán compuestos por Castillo y el álbum se lanzará al mercado primero en español y luego en inglés este año.
XS
SM
MD
LG