Enlaces de accesibilidad

Interpol detiene a cubano y lo deporta a la isla


Un oficial del Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria utiliza un perro en la búsqueda de drogas en las maletas de los pasajeros hoy

Repatrian a un ciudadano cubano que era buscado por la justicia de su país, donde fue condenado a 8 años de prisión por estafa a una empresa, informaron hoy las autoridades.

La Interpol detuvo en República Dominicana y repatrió a un ciudadano cubano que era buscado por la justicia de su país, donde fue condenado a 8 años de prisión por estafa a una empresa, informaron hoy las autoridades.

Según informó hoy la Policía Nacional (PN) en un comunicado, se trata de Reinaldo Torres Hernández, de 53 años, quien había sido condenado en el año 2011 por un tribunal de La Habana, pero, tras lograr la libertad condicional escapó de Cuba.

Torres fue repatriado en un vuelo de la línea Cubana de Aviación, custodiado por dos oficiales de la Interpol, quienes lo entregaron a las autoridades de La Habana dijo la agencia Efe.

El pasado 30 de julio, oficiales pertenecientes a la interpol dominicana detuvieron en la localidad de Punta Cana (este) a Lázaro López Pereiera, de 48 años, otro ciudadano cubano buscado por las autoridades de su país, por falsificación de documentos y tráfico de personas.
XS
SM
MD
LG