Enlaces de accesibilidad

Policía española confirma "muerte violenta" de una pareja


Agentes de la Policía Judicial inspeccionan la parcela de limoneros ubicada en la calle Serafín de Alba de la localidad murciana de Alquerías, donde fueron encontrados los cadáveres.

Se trataría de la exjugadora internacional de voleibol Ingrid Visser, de 36 años, y de su novio, Lodewijk Severin, de 57.

Ingrid Visser.
Ingrid Visser.
La policía española confirmó este lunes la "muerte violenta" de una pareja en el sureste del país, que según los "signos externos" serían la exjugadora internacional de voleibol holandesa Ingrid Visser y su compañero, Lodewijk Severin, desaparecidos hace 15 días en la zona.

"Está claro que es muerte violenta", afirmó en rueda de prensa el jefe superior de policía de Murcia, Cirilo Durán. A la espera de una prueba de ADN, "la identificación absoluta de los cadáveres no está hecha" pero "por signos externos pensamos que son los desaparecidos", agregó.

La pareja fue vista por última vez en la tarde del lunes 13 de mayo a su salida del hotel Churra de Murcia, donde habían reservado una estancia de dos noches para acudir a una cita médica a la mañana del día siguiente.

Ingrid Visser, de 1,92 metros de altura, era muy conocida en su país porque había sido jugadora profesional de voleibol y en los últimos años integrante de varios equipos españoles, entre ellos el CAV Murcia 2000, equipo que desapareció en 2011, momento en el que dejó este deporte. Cuando formó parte del equipo murciano residió en la avenida Juan Carlos I con su pareja Lodewijk.
XS
SM
MD
LG