Enlaces de accesibilidad

El incendio ocurrió en la tienda recaudadora de divisas (TRD) La Colonial de Trinidad, en la provincia de Santi Spiritus.

Un incendio el pasado 14 de abril en la Tienda Recaudadora de Divisas La Colonial de Trinidad ocasionó numerosas pérdidas materiales pero no humanas.

El reportero ciudadano René Miranda Lozano residente en Trinidad dijo que el incendio ocurrió sobre las 3.00 pm y "dos carros de bomberos sofocaron el fuego" que se prolongó por más de dos horas.

"Los ciudadanos comentan en la calle que fue ocasionado por unos cables eléctricos, pero no han dado información oficial de las causas", señaló Miranda que tomó imágenes distante desde su teléfono celular pues la policía local no le permitíó acercarse al lugar.

"Al finalizar el incendio nosotros pudimos observar que sacaron gran cantidad de escombros y había equipos eléctricos, televisores, ropas, botellas de ron y cajas de alimentos", detalló Miranda.
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:38 0:00

La Colonial está ubicada en la calle Simón Bolívar entre Frank País y José Martí en la ciudad de Trnidad y pertenece a la cadena de Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) que administran las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

La Villa de la Santísima Trinidad, llamada por algunos historiadores y habitantes como La Trinidad o Trinidad de Cuba celebró el pasado mes de enero el medio milenio de fundación. Para esa fecha las autoridades locales remozaron, en unos casos, e inauguraron, en otros, lugares varios sitios de recreación como El Palacio Iznaga, La Bodeguita del Medio, Yesterday y El Daiquiri.
Incedio en tienda La Colonial Trinidad
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:15 0:00
  • 16x9 Image

    Idolidia Darias

    Idolidia Darias estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Es autora  del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar”  y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”.
    Es autora del blog lafronteratransparente.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG