Enlaces de accesibilidad

Incendio en El Encanto de Camagüey


CUBA-CAMAGÜEY-INCENDIO DE MEDIANA PROPORCIONES EN TIENDA POR DE
Un incendio de medianas proporciones se produjo en la tarde del viernes en la tienda El Encanto, considerada el mayor establecimiento por departamentos de Camagüey, perteneciente a la corporación CIMEX, informó la local Radio Cadena Agramonte.

El mayor Tomás Pedroso Llánez, jefe del cuerpo de bomberos de la provincia informó que no hubo pérdida de vidas humanas. Explicó que el incendio se originó por el almacén de calzado del centro comercial y que los trabajadores actuaron de forma rápida para "resguardar las mercancías de la unidad, en ese momento bien surtida y con afluencia de público".

Radio Cadena Agramonte dijo que sobre las 5:30 de la tarde trabajadores y clientes vieron las primeras señales de humo, provenientes de la segunda planta del edificio, que en pocos minutos se esparcieron por toda la tienda una de las mayores de su tipo en Cuba, ubicada en la zona del Centro Histórico de Camagüey.

El incendio, es el segundo que sufre el mismo establecimiento en poco más de cinco años. El Encanto, fue afectado por un siniestro de grandes proporciones en abril de 2008, tras el cual precisó una reparación capital para reiniciar sus servicios en diciembre del mismo año.

En esa oportunidad murió por asfixia el bombero de 18 años Alejandro Clivillé Sariol y quince personas tuvieron que ser asistidas por diferentes lesiones.

Radio Cadena Agramonte reportó que los peritos investigan las causas del siniestro y se cuantifican los daños materiales.
XS
SM
MD
LG