Enlaces de accesibilidad

Ros-Lehtinen denuncia represión a Fariñas y otros activistas


Foto de la congresista Ileana Ros-Lehtinen

Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dijo en un comunicado este jueves que los opositores intentaban participar en una pacífica demostración.

La legisladora cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen denunció el arresto de más de 20 activistas pacíficos en Santa Clara, entre ellos el ganador del Premio Sájarov de los derechos humanos, Guillermo Fariñas, y el ex preso político de la Primavera Negra, Librado Linares.

Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dijo en un comunicado este jueves que los opositores intentaban participar en una pacífica demostración para hablar sobre una petición que le pide al régimen castrista respetar los acuerdos internacionales de derechos humanos.

La legisladora republicana por la Florida afirmó: que "las naciones responsables tienen una obligación moral de apoyar las súplicas de los valientes luchadores por la libertad y su más de medio siglo de batalla contra los hermanos Castro".
XS
SM
MD
LG