Enlaces de accesibilidad

El ejemplo de Ros-Lehtinen entre los legisladores cubanoamericanos


Ileana Ros-Lethinen el 26 de abril del 2017 junto a otros legisladores y ex representantes.

Tras conococer este domingo que la representante federal Ileana Ros-Lehtinen no buscará la reelección a su silla congresional, el senador republicano Marcos Rubio destacó en un mensaje por Twitter que Ros-Lehtinen "ha servido bien a nuestra comunidad, estado y país" y es una "incansable luchadora por los derechos humanos y las libertades".

En un comunicado a la prensa, el legislador Mario Diaz-Balart destacó la labor como servidora pública y afirma que ella es "una de las más respetadas y admiradas miembros del Congreso".

Recordó que por casi 40 años la congresista "ha servido a nuestra comunidad con honor e integridad" y pasó revista a su labor como maestra y legisladora en en la Florida.

Como "verdadero ejemplo de lo que significa ser un servidor público" la catalogó Diaz-Balart. Y terminó destacando que "decir que Ileana es una amiga y un mentor de confianza para mí es una subestimación, es parte de mi familia, y me faltará muy poco a mi hermana legislativa en los salones del Congreso".

El ex congresista Linconl Díaz-Balart la considera una inspiración y "luchadora por la dignidad".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG