Enlaces de accesibilidad

Drama navideño de exiliado en iglesia de Santa Clara


Primera Iglesia Bautista "La Trinidad" de Santa Clara, Cuba

Por segunda vez, la Primera Iglesia Bautista "La Trinidad" representa una obra de Luis Bernal Lumpuy.

La Primera Iglesia Bautista "La Trinidad", de Santa Clara, está anunciando para esta noche a las 8:30 PM la representación del drama "La Navidad de un pintor", del escritor exiliado Luis Bernal Lumpuy.

El blog "Cubano confesante" que escribe el pastor bautista de Taguayabón, Mario Félix Lleonart, precisa que la obra será ofrecida a los fieles y transeúntes que pasen por el lugar y deseen entrar al templo, especialmente luego del éxito del concierto del grupo Alabanza DC, que desde los portales de la iglesia logró despertar la atención del público.

El pastor Lleonart recuerda en su post que la Navidad pasada la iglesia "La Trinidad" dramatizó otra obra escrita por Luis Bernal Lumpuy, "La Navidad de un músico"; y expresa su deseo de que este 25 de diciembre ocurran tantos milagros necesarios y sean reparados tantos entuertos.

Bernal Lumpuy es más conocido por su libro de testimonio "Tras cautiverio, libertad", sobre su experiencia en las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP). También ha escrito la novela "Aniurkis"; la colección de artíiculos "Acabadito de hornear"; y una versificación del libro bíblico "Hechos de los apóstoles".

El escritor es natural de Jatibonico, provincia de Camagüey. Tiene una maestría en Estudios Hispanos de la Universidad Internacional de la Florida y ha sido corrector de estilo de la editorial cristiana Vida. Ha traducido más de medio centenar de libros. Reside en Miami, Florida.
XS
SM
MD
LG