Enlaces de accesibilidad

Identificada pareja de Tennessee que ganó sorteo del Powerball


El Departamento de Lotería de Tennessee verificó que la pareja que integran John y Lisa Robinson, residentes de Munford, posee uno de los tres boletos ganadores del sorteo del Powerball realizado el miércoles 13 de enero.

Se trata de John y Lisa Robinson, quienes viven en Munford, un pequeño pueblo situado a unas 25 millas al norte de Memphis.

Algunos de los ganadores del sorteo de mil 600 millones de dólares del Power Ball han comenzado a mostrar sus rostros.

La pareja de Tennessee que integran John y Lisa Robinson, se presentó este viernes en la oficina de la Lotería de ese estado, donde las autoridades de ese departamento verificaron que el boleto contiene los seis números ganadores del sorteo efectuado el miércoles 13 de enero de 2016: el 4-8-19-27-34 y la bola número 10 o Powerball.

La pareja Robinson reside en Munford, un pequeño pueblo situado a unas 25 millas al norte de Memphis.

John dijo a la prensa que compró el boleto a solicitud de su esposa en la tienda Naifeh’s de la familia cuando regresaba a su hogar del trabajo. Señaló que había comprado cuatro boletos, todos seleccionados por la máquina al azar, para cada uno de los integrantes de la familia aunque ese día él no se sentía bien de salud.

Añadió que poco después se acostó a dormir y su esposa observó en la televisión el sorteo, que les ha cambiado la vida. Los otros boletos ganadores fueron vendidos en Chino Hills, California; y Melbourne Beach, Florida.

XS
SM
MD
LG