Enlaces de accesibilidad

Chavez,bombardeo de rayos contra el mal cerca del Papa


Hugo Chávez en su llegada a La Habana

Fidel Castro sin bajarse del carro fue a recogerlo para pasear luego de su encuentro con Benedicto XVI

El presidente venezolano, Hugo Chávez, regresó próximo a la medianoche de este miércoles a Venezuela tras “un bombardeo de rayos contra el mal” en La Habana cerca de Su Santidad Benedicto XVI.

En una declaración transmitida por Venezolana de Televisión, Hugo Chávez anunció su llegada por el aeropuerto internacional Simón Bolívar y encorvó su brazo en señal de fortaleza para decir “!Mira como estoy!” y soltar una carcajada.

Horas antes de su partida comentó que Fidel Castro sin tan siquiera bajarse del carro lo invitó a pasear y le contó de su experiencia con Benedicto XVI, de visita en Cuba entre el 26 y el 28 de marzo, calificándola de “muy positiva”.

Aunque algunas fuentes noticiosas negaron la posibilidad del encuentro de Hugo Chávez con Benedicto XVI, el periodista Nelson Bocaranda contradice el hecho al afirmar que se vieron en privado sin la participación de los medios.

En el programa televisivo de Venezolana, Chávez explicó que el miércoles en la noche se sometió “a la quinta sesión de radioterapia, tu sabes, un bombardeo de rayos contra el mal”.

Chávez se encontraba en La Habana recibiendo varias sesiones de radioterapia luego de que le detectaran un segundo tumor canceroso detectado en febrero de este año.

El presidente de Venezuela debe retornar a Cuba este sábado para estar cuatro días más en la Isla continuando su tratamiento aunque declaró que “ante cualquier necesidad (por sus obligaciones como mandatario) me vengo y esté aquí”.
XS
SM
MD
LG