Enlaces de accesibilidad

El candidato opositor indica que en un debate Chavez podría explicar por qué en los últimos 14 años hay más de 160 mil muertos en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se negó este miércoles nuevamente a debatir con el candidato opositor Henrique Capriles, y dijo que esa petición muestra “el desespero” de la oposición al verse perdedora en las elecciones del próximo 7 de octubre.

“En el librito de las campañas electorales siempre el que está perdiendo anda pidiendo, exigiendo debate, siempre", señaló el mandatario a periodistas en el estado de Falcón, al noroeste, donde hace un mes ocurrió una explosión en la mayor refinería del país que causo 42 muertos.

Capriles ha desafiado en distintas ocasiones al presidente a un debate “de ideas”, alegando que los venezolanos merecen esa discusión.

El pasado día 18, el líder opositor dijo que en el debate se podrán contraponer propuestas y el presidente podrá dar “una explicación a los venezolanos de por qué después de catorce años van más de 160 mil muertos en Venezuela”, como consecuencia de la inseguridad.

Unos 19 millones de venezolanos estan llamados a votar el próximo 7 de octubre para elegir al presidente para el periodo 2013-2019.
XS
SM
MD
LG