Enlaces de accesibilidad

Hijo de Rafael Palmeiro aceptó contrato de ligas menores


Patrick Palmeiro se dispone a batear...

Patrick Palmeiro bateó .256 con 13 cuadrangulares y 68 carreras impulsadas en 128 juegos con el equipo Sugar Land en las ligas menores.

Un hijo del ex astro de los Orioles, el cubanoamericano Rafael Palmeiro, aceptó un contrato de ligas menores con Baltimore.

Patrick Palmeiro, un antesalista de 26 años, jugó la temporada pasada con el equipo Sugar Land de la liga independiente el Atlántico. Bateó .256 con 13 jonrones y 68 remolcadas en 128 partidos.

Antes de eso, Patrick jugó partes de tres temporadas en el sistema de las menores de los Medias Blancas de Chicago.



Rafael Palmeiro, su padre, jugó con los Orioles entre 1994-98 y 2004-05. Fue suspendido por 10 días en agosto de 2005 por utilizar una sustancia prohibida, que según se reveló tras una audiencia congresional había sido el esteroide estanozolol. El pelotero nunca admitió haber utilizado esteroides.

"Cuando me enteré de que no pasé una prueba en virtud de la nueva política de drogas, presenté una queja y desafié la suspensión sobre la base de que nunca he tomado intencionalmente una sustancia prohibida. En última instancia, aunque nunca me puse intencionalmente una sustancia prohibida en mi cuerpo - el árbitro independiente dictaminó que tenía que ser suspendido en virtud de los términos del programa".

Palmeiro dijo que no tiene una explicación para el resultado positivo.

La carrera de Palmeiro en Grandes Ligas fue brillante. Bateó de por vida para .288 (3020 hits en 10472 turnos), con 1835 carreras impulsadas, 1663 anotadas y 569 jonrones.

XS
SM
MD
LG