Enlaces de accesibilidad

La escritora española Clara Usón, afirmó que las hijas de Fidel Castro, Joseph Stalin, Heinrich Himmler, Francisco Franco y Ratko Mladic vivieron historias trágicas.

La escritora española Clara Usón, licenciada en Derecho, y autora del libro "La hija del este" afirmó al diario El País, que las hijas de Fidel Castro, Joseph Stalin, Heinrich Himmler, Francisco Franco y Ratko Mladic vivieron historias trágicas, y a sus ojos, sus padres pasaron de héroes a dictadores y criminales.

Manifestó que Alina Fernández, hija ilegítima de Fidel Castro, quien además tiene 7 hijos varones, ha dedicado su vida en el exilio a criticar a su padre y su régimen político, y se considera una disidente como cualquier otra.

Alina, señaló Usón, dijo de Castro que en un principio fue un revolucionario, empeñado en lograr la justicia social, pero que cuando accedió al poder y empezó a fusilar gente, el revolucionario se tornó en déspota.

Ella afirmó que su padre es un accidente genético, porque ella no lo escogió, y agregó que cuando la gente la ve, se acuerda de su verdugo y cuando se cuando se encuentra con sus víctimas, no puede evitar angustiarse y sentir culpa.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG