Enlaces de accesibilidad

Laura Pollán “se ha convertido en la madre de todos los cubanos”


Fotografía de archivo de Laura María Labrada Pollán.

Así dijo Laura María Labrada Pollán en una entrevista con Radio Martí

La Dama de Blanco, Laura María Labrada Pollán, hija de la fallecida líder de ese movimiento, declaró en una entrevista exclusiva con Radio Martí, que se siente muy orgullosa de “tener la madre que tengo porque para mí existe, está viva y por la vida entera ella estará presente”.

“Es un día muy doloroso porque no voy a poder tener a mi madre junto a mí”- agregó Laura quien destacó las enseñanzas de su madre al engendrarle “lo mejor de la vida: a ser buena estudiante, a llevar una vida lo mejor posible en esta sociedad”.

“Es lo mejor que haya podido existir sobre esta tierra y le doy muchísimas gracias donde quiera que esté en ese cielo puede escucharme que le doy gracias por darme la vida”, agregó Laura entre sollozos. “Se ha convertido en la madre de todos los cubanos”.


Martinoticias.com pone a su consideración el audio completo de la entrevista donde podrá escuchar las declaraciones de Laura María Labrada Pollán intercambiando con la locutora, María Elena Paez del programa Tempranito los Sábados de Radio Martí.

please wait

No media source currently available

0:00 0:04:00 0:00

please wait

No media source currently available

0:00 0:03:12 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG