Enlaces de accesibilidad

Havanatur ofrece a cubanos gira turística a Italia


Venecia

Un paquete titulado "Lo mejor de Italia" incluye 9 días con 8 noches de gira por el país europeo. La oferta es promovida por la firma cubana y las italianas Blue Panorama Airlines y Blue Vacations., informó la revista de turismo TTC.

A los cubanos interesados en viajar de vacaciones a Italia les queda una semana para despegar de la isla rumbo a Milán.

Eso, por supuesto, si los deseos están respaldados por una buena suma en divisas, algo sumamente difícil en un país que paga a sus trabajadores un promedio de 20 dólares mensuales.

“Un paquete titulado Lo mejor de Italia facilitará a cubanos que lo compren pasar 9 días con 8 noches en una gira por el país europeo. Se trata de una oferta conjunta de la firma cubana Havanatur y las italianas Blue Panorama Airlines y Blue Vacations", informó la revista especializada en turismo Travel Trade Caribbean (TTC).

TTC ofreció una detallada información de la excursión que incluye a Milán, Venecia, Florencia y Roma, pero omitió un pequeño detalle: El precio de la gira. Algo, en realidad, sorprendente para un reportaje que anuncia esta oferta abierta por primera vez a los cubanos.

Martínoticias.com llamó por teléfono a varios departamentos de las oficinas centrales de Havanatur en la capital cubana, para conocer detalles, pero nadie respondió a las llamadas en el Departamento de Ventas Internacionales que dirige Ana María Pérez, ni en la oficina del Director Comercial, Carlos Alberto Benitez.

Lo mejor de Italia comienza con la salida del aeropuerto José Martí, terminal -3 Habana – Milán en el vuelo Bv1150 el 15 de septiembre y concluye el día 23 con el regreso a La Habana desde el Aeropuerto Fiumicino de Roma a bordo del vuelo BV1404.

Según la página oficial de Blue Panorama Airlines, que opera esas rutas, el pasaje de ida y vuelta a esos destinos en la fecha indicada es de $1,316 dólares por persona.

Blue Panorama Airlines no tiene información publicada sobre el paquete turístico que anuncia el reportaje de TTC, ni tampoco el sitio oficial de Havanatur.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG