Enlaces de accesibilidad

Puerto Rico y Cuba disputan la final en Haarlem


Los beisbolistas de Puerto Rico celebran su victoria ante Holanda el sábado 21 de julio de 2012, en el juego de la semifinales de la Semana del Béisbol de Holanda, que se disputa en Haarlem, Holanda. EFE/Robin van Lonkhuijsen

La selección puertorriqueña derrotó a Holanda el sábado, mientras el equipo cubano venció a Estados Unidos

Puerto Rico y Cuba disputan este domingo el campeonato de la 26 Semana Beisbolera de Haarlem. El sábado la novena boricua derrotó a Holanda 1x0, mientras los cubanos vencían 5x3 a Estados Unidos.

Puerto Rico arriba a este encuentro invicto y con una victoria 3x2 frente a Cuba en la etapa clasificatoria, señala la página web Zona de Srike. Ese juego lo ganó Benigno Cepeda y lo perdió Ismel Jiménez.

El sábado la selección cubana viniendo de abajo en la octava entrada igualó la pizarra a tres carreras frente a Estados Unidos y añadió otras dos en el décimo inning para llevarse el triunfo con lo que consiguió pasar a las finales del torneo.

En este encuentro el mejor bateador por los cubanos fue Despaigne Rodríguez (4-2) con dos carreras impulsadas. El triunfo se lo anotó el lanzador Pablo Millán Fernández (1-0).
XS
SM
MD
LG