Enlaces de accesibilidad

Aprueba Cámara Baja de EE UU presupuesto de Guardia Costera


Miembros de la tripulación del buque de la Guardia Costera estadounidense Cutter Tampa descargando en Puerto Cañaveral, Florida (EEUU) los 75 fardos con 2,6 toneladas de cocaína incautada en las aguas del Caribe.

La legisladora Ileana Ros-Lehtinen dice estar satisfecha por la medida que facilita el rápido trabajo de los guardacostas.

La Congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen, dijo este jueves que estaba satisfecha con la aprobación en la Cámara de Representantes, de una importante legislación que re-autoriza las actividades de la Guardia Costera hasta el 2014.

En el comunicado la legisladora republicana por la Florida afirmó que es prioridad que la Guardia Costera tenga las herramientas necesarias para que puedan continuar cumpliendo con su diaria misión patrullando y asegurando las costas estadounidenses.

Ros-Lehtinen señaló, que algunas de las actividades de esta importante organización son el mejoramiento de la seguridad costal, la interdicción de narcóticos y asegurar el bienestar marino.
XS
SM
MD
LG