Enlaces de accesibilidad

Grupo de rock Hipnosis en Radio Martí


Hipnosis

Su directora, Fanny Tachín, contó de las múltiples ocasiones en que les troncharon oportunidades para viajar al extranjero, una razón poderosa para emigrar, junto a las carencias tecnológicas para producir y tocar su música.

Aunque la decisión de quedarse en EEUU sorprendió a algunos de sus miembros, lejos de separarlos marcó un nuevo destino para la banda de rock cubana Hipnosis, según confesaron los seis miembros del grupo durante el programa 1800 Online, de Radio Martí.

Su directora, Fanny Tachín, contó de las múltiples ocasiones en que les troncharon oportunidades para viajar al extranjero, una poderosa razón para emigrar, junto a las carencias tecnológicas a la hora de producir y tocar su música.

Hipnosis, conformado por Fanny Tachín, bajista; Alain Candia, baterista; Raymond Daniel, guitarrista líder; Indira Labañino, tecladista; Giovanni Milet, guitarrista y vocalista; y Ramiro Pupo, vocalista, permanecen por el momento en Miami, pero no descartan la posibilidad de establecerse en otra ciudad del territorio norteamericano.
Entrevista con integrantes de Hipnosis
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:08 0:00

Ahora mismo, se encuentran inmersos en la promoción de su nuevo disco Revelation, premiado en el Cubadisco 2013, uno de los eventos más importantes de la industria musical de la isla.

Cada opinión y gusto en la banda es respetado a tal punto, que desde Cuba decidieron fundar dos agrupaciones en una: Hipnosis, con una línea musical más comercial y accesible para todos los públicos, y Suffering Tool, con una sonoridad que prefieren solo los roqueros puros.

El motivo que los trajo a Estados Unidos fue la grabación de un nuevo disco, bajo la tutela de un productor norteamericano de California, que se interesó en la música de Suffering Tool. Con el cambio de planes, la realización de este álbum queda pospuesta pero no descartada, “es un compromiso pendiente,” según explicaron los miembros de la banda.

Acaban de llegar a Miami pero ya tienen listas presentaciones para mostrarse al público miamense: el sábado 17 se presentarán en Cuban Soul Foundation a las 8:00 p.m., cita en 7412 SW 42th Street y el domingo 18 en Churchills Pub, en 5201 NE 2nd Ave, esta última con fines benéficos.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG