Enlaces de accesibilidad

Solicitan a Obama que intervenga en la liberación de Alan Gross


Cartel con las imágenes del contratista Alan Gross y su esposa

Se trata de doce senadores, entre quienes se encuentran los cubanoamericanos Bob Menéndez, Marco Rubio y Ted Cruz

Doce senadores estadounidenses, entre los que se encuentran los cubanoamericanos Bob Menéndez, Marco Rubio y Ted Cruz, escribieron una carta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien solicitaron que hiciera las gestiones necesarias para obtener la libertad de Alan Gross.

“Le escribimos esta carta por considerar injusto e inconcebible el encarcelamiento del ciudadano de Estados Unidos, Alan Gross, quien languidece en las prisiones cubanas por cuatro largos años”.

Los senadores citan las palabras del secretario de Estado, John Kerry, cuando dijo ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes que el Gobierno cubano ha estado intentando canjear a Gross por los cuatro espías cubanos presos en prisiones estadounidenses, lo cual rechazan completamente “ya que no hay equivalencia en los casos”.

La misiva concluye con un llamado al presidente a que dé los pasos necesarios para traer de regreso a su casa al contratista Gross, y aseguraron estar dispuestos a trabajar con él para lograr ese propósito.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG