Enlaces de accesibilidad

Grandes Ligas usará reloj para lanzadores en las menores


Bud Selig, comisionado de béisbol de las Grandes Ligas.

El comisionado Selig no dará a conocer pormenores de lo que se tiene planeado para las mayores porque esas conversaciones están en curso, señaló Prensa Asociada.

Grandes Ligas utilizará un reloj para medir el tiempo entre lanzamientos en partidos de Triple-A y Doble-A.

El comisionado Bud Selig hizo el anuncio el jueves al final de la reunión de propietarios de equipos de béisbol. Indicó que la decisión se tomó tras un experimento exitoso en la Liga de Otoño de Arizona.

Autoridades de Grandes Ligas indicaron que posteriormente se darán los detalles en torno a cuál será el límite de tiempo entre lanzamientos y las nuevas medidas que serán probadas en las menores.

Grandes Ligas negocia con el sindicato de jugadores la aplicación de medidas para acelerar el ritmo de los partidos en el máximo nivel. Selig no dará a conocer detalles de lo que se tiene planeado para las mayores porque esas conversaciones están en curso.

Petco Park.
Petco Park.



También Selig indicó que el estadio Petco Park de San Diego será sede del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2016, por lo que por segundo año consecutivo un parque de la Liga Nacional albergará a este partido.

Ninguna liga había sido anfitriona durante dos años consecutivos desde 2006 y 2007, cuando los duelos se hicieron en los estadios PNC de Pittsburgh y el AT&T en San Francisco, respectivamente.

XS
SM
MD
LG