Enlaces de accesibilidad

GRANDES LIGAS: NACIONAL (Resumen)


El jardinero de los Bravos de Atlanta Evan Gattis.

Los Bravos mantienen la fórmula ganadora y los Dodgers la pierden.

Los Bravos de Atlanta mantuvieron la racha ganadora y se acreditaron la duodécima victoria consecutiva para quedarse con la mejor racha actual en las Grandes Ligas.

En sentido contrario, los Dodgers cortaron su marcha triunfal al no poder superar el duelo con los Cardenales de San Luis, señaló la agencia Efe.

El guardabosques Evan Gattis pegó sencillo de dos carreras y llevó a los Bravos a una victoria por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

Los Bravos se hicieron de su triunfo 12 seguido, su mejor racha triunfal en la campaña, para afianzarse como líderes de la División Este con 14,5 juegos de ventaja sobre los Nacionales, que son segundos.

También poseen la mejor racha triunfal actual en las mayores, seguidos sólo por los Tigres de Detroit, que suman 10.

La victoria fue para el abridor colombiano Julio Teherán (9-5) en seis episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio dos bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán y el bateador emergente Matt Adams pegaron sendos jonrones para darle a los Cardenales una victoria por 5-1 sobre los Dodgers, que vieron rota su racha triunfal de 15 victorias consecutivas.

La novena de Los Ángeles se quedó a dos juegos de la mejor marca en las mayores en una temporada en triunfos seguidos como equipo visitante, que impusieron los Tigres de Detroit con 17 del 3 de abril al 24 de mayo de 1984.

Esa misma marca la poseen los Gigantes de Nueva York del 9 al 29 de mayo de 1916.

La victoria se la apuntó el abridor Joe Kelly (3-3) en cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, una carrera, dio dos bases por bolas y retiró a uno por la vía del ponche.

El guardabosques Cody Ross sacó la pelota del campo y el abridor Wade Miley lanzó siete episodios para llevar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 6-1 sobre los Rays de Tampa Bay, que pierden terreno, en duelo de interligas.

Ross (8) se voló la barda en el cuarto episodio contra los servicios del abridor Jeremy Hellickson, llevando a dos corredores por delante.

Miley (9-8) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales para hacerse del triunfo.
El guardabosques dominicano Carlos Gómez se voló la barda y su compatriota el abridor Wily Peralta lanzó poco más de seis episodios que ayudaron a los Cerveceros de Milwaukee a ganar 3-1 en partido disputado frente a los Gigantes de San Francisco.

Gómez (18) castigó con batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en base.

La victoria fue para Peralta (8-11) en seis episodios y un tercio, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

El guardabosques Adam Jones se voló la barda e igualó su marca de carrera pegando cuatro imparables para los Orioles de Baltimore, que vencieron 4-1 a los Padres de San Diego.

Jones (23) pegó vuelacerca en el cuarto episodio sin corredores en los senderos, pero terminó con dos remolcadas y cuatro imparables.

La victoria le perteneció al abridor Bud Norris (8-9) en su segundo juego consecutivo desde que se unió a los Orioles.

El bateador emergente Josh Harrison botó la pelota fuera del parque en la parte baja de la novena entrada para darle a los Piratas de Pittsburgh un triunfo por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Los Piratas (68-44) han ganado tres juegos consecutivos y están 24 sobre el promedio de .500, además de ser los líderes en la División Central.

La victoria fue para el cerrador Bryan Morris (5-4) que en una entrada, retiró a un bateador por la vía del ponche.

El guardabosques Darin Ruf jonroneó y el segunda base Chase Utley pegó triple para coronar racimo de tres carreras en el quinto episodio y darle a los Filis de Filadelfia un triunfo por 9-8 contra los Cachorros de Chicago.

Ruf (4) castigó con batazo de cuatro esquinas, sin corredores en el camino.

La victoria fue para el abridor Kyle Kendrick (10-8) en seis episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, cinco carreras y retiró a cuatro por ponche.

El abridor Mat Latos lanzó poco más de siete episodios y el guardabosques Jay Bruce (23) pegó de cuatro esquinas para darle a los Rojos de Cincinnati un triunfo por 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Latos (11-3) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, dio tres bases y retiró a tres por la vía del ponche para ganar.

El guardabosques Eric Young hizo una atrapada espectacular para evitar una carrera, y en el octavo episodio pisó la registradora con la anotación del triunfo de los Mets de Nueva York, que vencieron 3-2 a los Rockies de Colorado.

En el montículo, el triunfo fue para el relevo Scott Atchison (2-0) en un episodio, regaló una base y retiró a dos por la vía del ponche.
XS
SM
MD
LG