Enlaces de accesibilidad

Grandes Ligas: Juegos de pretemporada


El jardinero derecho de los Cachorros de Chicago Jorge Soler.

El prospecto de los Cachorros, Kris Bryant, pegó dos jonrones y el cubano Jorge Soler aportó otro, pero Chicago cayó 10x9 ante los Angelinos de Los Ángeles. Soler logró su segundo bambinazo de esta pretemporada, en el cuarto acto.

__

El cubano Brayan Peña y Brandon Phillips conectaron tres hits cada uno y los Rojos de Cincinnati arrollaron 12x4 a los Diamondbacks de Arizona.

Peña salió de una racha en la que se había ido de 12-0 en la pretemporada, y produjo tres carreras. Phillips aportó un par de dobletes.

__

El cubano Alexei Ramírez remolcó tres carreras por los Medias Blancas de Chicago, pero su esfuerzo no fue suficiente y los Gigantes de San Francisco salieron airosos 7x4.

Travis Ishikawa conectó su primer jonrón de la pretemporada y Madison Bumgarner mejoró al permitir una carrera limpia, en la victoria de los Gigantes.

__

James Shields ponchó a cinco rivales en tres entradas perfectas y Matt Kemp se fue de 3-0 en su primer duelo contra su antiguo equipo, los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 1x0 a los Padres de San Diego.

Shields no permitió que le batearan una sola pelota fuera del cuadro, con su nuevo club.

__

Scott Kazmir lanzó dos innings y dos tercios, en su primera apertura durante esta pretemporada, y los Atléticos de Oakland superaron 4x3 a los Marineros de Seattle.

Kazmir permitió dos carreras sucias y tres imparables. Expidió dos boletos y abanicó a cuatro contrarios.

__

Curtis Granderson y Michael Cuddyer dispararon jonrones solitarios y los Mets de Nueva York se impusieron 11x9 a los Nacionales de Washington.

Jacob deGrom, Novato del Año 2014 en la Liga Nacional, admitió dos carreras y tres hits en tres actos, en los que recetó cinco ponches y caminó a un enemigo.

__

Mark Reynolds conectó su primer vuelacerca de esta pretemporada, frente a Bud Norris, y los Cardenales de San Luis vencieron 8x2 a los Orioles de Baltimore.

El abridor mexicano Jaime García toleró una carrera y dos imparables en cuatro episodios.
__

Alex Cobb, quien abriría el juego inaugural de la campaña por Tampa Bay, tuvo una salida turbulenta, pero los Rays mostraron su mejor bateo en lo que va de la pretemporada para apabullar 10x3 a los Azulejos de Toronto.

Steve Souza Jr. y Logan Forsythe sonaron sendos cuadrangulares durante un racimo de ocho rayitas en la quinta entrada por los Rays, que perdían por 3-0 y no habían anotado más de cinco carreras en un juego. Tampa Bay le cayó a palos al mexicano Marco Estrada, quien recibió siete anotaciones y el mismo número de imparables en dos tercios de entrada.

__

El venezolano José Altuve, campeón de bateo, pegó tres imparables y produjo una carrera, para que los Astros de Houston superaran 4x3 a una parte del plantel de los Tigres de Detroit en 10 innings.

Jake Marisnick pegó dos inatrapables y anotó un par de veces por Houston, mientras que el venezolano Gregorio Petit conectó un sencillo que definió el encuentro, ante su compatriota Johan Belisario.

__

El dominicano David Ortiz y el venezolano Pablo Sandoval sacudieron sendos jonrones ante Ryan Beckman, para borrar la desventaja, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 5x1 a los Piratas de Pittsburgh en un duelo de pretemporada.

A.J. Burnett, quien había tenido pocos problemas la primera vez que enfrentó al peligroso orden al bate de Boston, fue castigado en la segunda ocasión. Dejó la lomita con dos corredores a bordo en el tercer inning, justo antes de que llegaran los bambinazos de "Big Papi" y "Kung Fu Panda".

__

El dominicano Aramis Ramírez conectó su primer extrabase de esta pretemporada, un doblete productor de dos carreras en el primer inning, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el jueves 5x3 a los Rockies de Colorado.

Ramírez, de 36 años, ha anunciado que pretende retirarse después de esta campaña. El antesalista conectó una línea que estrelló la pelota contra la cerca, entre el jardín izquierdo y el central, ante Gus Schlosser.

__

El venezolano Salvador Pérez conectó tres imparables y los Reales de Kansas City derrotaron 10x5 a los Indios de Cleveland.

El jardinero brasileño Paulo Orlando disparó un triplete de dos carreras ante el relevista de los Indios, Bryan Shaw. Orlando contribuyó también con un sencillo productor.

XS
SM
MD
LG