Enlaces de accesibilidad

Grandes Ligas derrotó 8x7 a Japón (exhibición)


El estadio Kyocera Dome de Osaka.

La Serie de Estrellas entre ambas novenas comienza oficialmente este miércoles en Tokio.

El equipo de Grandes Ligas estadounidense que enfrentará a una selección profesional japonesa a partir de este miércoles en territorio nipón, participó en un juego de exhibición el martes contra jugadores de los Yomiuri Giants / Hanshin Tigers, y venció a los locales 8x7.

Los jugadores japoneses y los estadounidenses se enfrentarán en la denominada Serie de Estrellas, que consta de 2 juegos de exhibición y cinco regulares. En 2006, la última vez que ambos equipos se enfrentaron, Estados Unidos ganó 5-0.

El mánager de los Medias Rojas, John Farrell, confirmó que el lanzador Matt Shoemaker (LA Angels), finalista en la selección del Novato del Año en las mayores por la Liga Americana estará en el montículo.

Farrel dijo que la victoria por un margen tan estrecho en este juego de exhibición, es el marco perfecto para comenzar la Serie de Estrellas entre ambas novenas. Los primeros tres juegos de la serie de cinco a ganar tres tendrán lugar en Tokio; luego las acciones se trasladarán al Sapporo Dome el 18 de noviembre.

XS
SM
MD
LG