Enlaces de accesibilidad

Puig conecta undécimo jonrón


Yasiel Puig conectó el miércoles su undécimo cuadrangular de la temporada 2014.

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles se ha embasado en 29 juegos seguidos.

Brandon Phillips disparó un vuelacerca de dos carreras frente a Clayton Kershaw, y Homer Bailey lució en la lomita durante siete entradas, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran el miércoles 3x2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Bailey (5-3) toleró dos carreras y cinco imparables en una faena que incluyó seis ponches.

El cubano Yasiel Puig, quien se ha embasado en 29 juegos seguidos, abrió la sexta entrada por los Dodgers con un vuelacerca entre el jardín derecho y el central, para reducir la diferencia a 3x2. Pero el ex cerrador de los Dodgers, Jonathan Broxton, retiró a Puig y al dominicano Hanley Ramírez mediante elevados para los últimos dos outs del octavo episodio, tras reemplazar a Manny Parra, cuando había un corredor en segunda.

Aroldis Chapman resolvió a la perfección la novena entrada. Fue el quinto salvamento del cubano en la campaña.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-3. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1 con una anotada y una producida.

Entretanto, Casey McGehee con su cuarto imparable del juego, remolcó la carrera de la ventaja en el décimo inning, mientras que Reed Johnson produjo otro par con un doblete para que los Marlins de Miami derrotaran el miércoles 8x5 a los Nacionales de Washington.

Ed Lucas conectó un sencillo ante Jerry Blevins (2-2) en la apertura de la décima entrada, y Christian Yelich negoció un boleto. Después de que Derek Dietrich chocó la bola para adelantar a los corredores, los Nacionales expidieron un pasaporte intencional a Giancarlo Stanton.

McGehee bateó después un lineazo de sencillo para remolcar a Lucas, mientras Yelich anclaba en la antesala. Johnson conectó después un doblete, Yelich y Stanton anotaron para poner la pizarra en 7-4 y el colombiano Donovan Solano empujó la octava carrera con un sencillo.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una empujada.

Por otra parte, el venezolano Luis Sardinas produjo la única carrera del encuentro y Joe Saunders impresionó en su regreso a la rotación de los Rangers de Texas, que superaron el miércoles 1x0 a los Mellizos de Minnesota.

Saunders permitió cinco hits y ponchó a seis rivales en cinco entradas, horas después de que se le retiró de la lista de los lesionados por 15 días.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-2 con una anotada.

También, el corredor emergente Kevin Pillar anotó la carrera del triunfo gracias a un error del lanzador dominicano Juan Carlos Oviedo, y los Azulejos de Toronto enhebraron su novena victoria consecutiva al superar el miércoles 3x2 a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Dióner Navarro conectó un sencillo en el comienzo del noveno capítulo y fue sustituido por Pillar. Oviedo fildeó un choque de Anthony Gose pero lanzó mal a la inicial y la pelota se fue a terreno de foul. Luis Rivera, el Coach de la antesala, hizo la señal para que Pillar siguiera corriendo. El corredor sustituto se deslizó en home, evitando que lo tocara el receptor mexicano Alí Solís.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Mientras tanto, Josh Donaldson conectó un jonrón de tres carreras a Joe Nathan cuando iba un out en la novena entrada y Scott Kazmir trabajó su primer juego completo en ocho años para que los Atléticos de Oakland remontaran y ganaran el miércoles 3x1 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Aníbal Sánchez tuvo control, sólo permitió dos imparables y no había concedido carrera hasta el noveno episodio, pero Oakland remontó y asestó a Detroit su octavo descalabro en 10 partidos.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.
XS
SM
MD
LG