Enlaces de accesibilidad

Marlins fulminan a Washington en el noveno inning


Adeiny Hechavarría llega a tercera base tras conectar un triple.

El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 (un triple), dos anotadas y una remolcada.

Jeff Baker bateó un sencillo remolcador con dos outs para coronar un fulminante rally de cuatro carreras de los Marlins en el noveno inning, que permitió a Miami extender el lunes a cinco su racha de victorias al vencer 7x6 a los Nacionales de Washington.

Miami le dio la vuelta a un 6x1 en contra en el séptimo.

Rafael Soriano (2-1), el cerrador dominicano de los Nacionales que el domingo se anotó el salvamento número 200 de su carrera, entró en el noveno con ventaja 6x3 y acabó malogrando la oportunidad para el rescate por cuarta vez en la temporada.

Casey McGehee abrió el noveno con un boleto expedido con cuatro pitcheos malos, Garrett Jones dio doble y Marcell Ozuna produjo una carrera con un sencillo. Un elevado de sacrificio de Jarrod Saltalamacchia puso la pizarra 6x5, y un lanzamiento descontrolado permitió que Ozuna avanzara a la intermedia.

Adeiny Hechavarría.
Adeiny Hechavarría.



El cubano Adeiny Hechavarría bateó un triple que empató el juego y el bateador emergente Donovan Solano recibió un pelotazo.

El zurdo Jerry Blevins relevó a Soriano y poncho a Christian Yelich. Baker, quien había ingresado en el juego en el octavo, empalmó su hit por encima del jardinero izquierdo Bryce Harper.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0, una empujada.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Jordany Valdespín de 3-0. Adeiny Hechavarría de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

En otro juego, Jake Odorizzi ganó por tercera apertura seguida, James Loney produjo dos carreras con un sencillo y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 2x1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Odorizzi (7-8) permitió una carrera y tres hits en siete innings al vencer el equipo que le seleccionó en el 32do turno del draft de 2008.

Tampa Bay se adelantó 2x1 en el sexto cuando Loney remolcó dos carreras con su sencillo, con las bases llenas y dos outs, ante Kyle Lohse (11-5).

Los Rays habían ganado nueve en fila antes de perder el domingo 3-2 ante Boston. Fue la segunda racha más larga en la historia del equipo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Aramis Ramírez de 3-1; y Jean Segura de 3-1.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

Entretanto, Chris Carter, Jason Castro, Marc Krauss y Matt Domínguez conectaron sendos jonrones y los Astros de Houston rompieron una racha de cinco derrotas al vencer el lunes 7x3 a los Atléticos de Oakland.

Carter pegó un tremendo bambinazo de tres carreras sobre el jardín central en la tercera entrada para poner a los Astros adelante en el marcador, mientras que Castro y Krauss conectaron cuadrangulares consecutivos en la sexta, siendo el de Castro de dos carreras.

El vuelacercas de Krauss marcó el final de la jornada para el abridor de los Atléticos Jesse Chávez (8-7). Dos bateadores después, Domínguez conectó un jonrón contra el relevista Dan Otero.

La última vez que Houston registró tres jonrones en un inning fue el 5 de junio de 2013, contra Baltimore.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0, con una carrera empujada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, con una anotada; y Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1, con una anotada.

Por otra parte, Yu Darvish ponchó a ocho en siete entradas para su 10ma victoria, y J.P. Arencibia pegó un sencillo de dos carreras que rompió el empate en favor de los Rangers de Texas, que vencieron el lunes 4x2 a los Yankees de Nueva York.

Darvish (10-6) celebró con un grito y un ademán después de su último ponche, cuando Brian McCann abanicó para marcar el cierre de la séptima con dos corredores en base.

Brett Gardner pegó dos jonrones y Derek Jeter conectó tres imparables contra el serpentinero derecho, que sumó strikes en 80 de sus 108 lanzamientos.

David Phelps (5-5) perdió por primera vez en nueve aperturas, permitiendo cuatro carreras y ocho imparables en poco más de seis entradas.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2. El dominicano Zoilo Almonte de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, con una carrera anotada y una empujada; y Rougned Odor, de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1, con una anotada y una empujada. El cubano Leonys Martín de 4-0.







XS
SM
MD
LG