Enlaces de accesibilidad

A la gran pantalla filme sobre el Miami de los 60


Imagen de un episodio de la segunda temporada de "Magic City".

"Magic City" tendrá hosteleros, espías, socialités, opositores cubanos armados por la CIA y mafiosos contratados para matar a Fidel Castro.

Los actores estadounidense Bruce Willis y Bill Murray se unen al elenco del filme que presenta el Miami de los 60: luchadores por la libertad de Cuba armados por la CIA y mafiosos contratados para eliminar a Fidel Castro incluidos.

La serie televisiva Magic City, cancelada en 2013 luego de dos temporadas, regresa nuevamente, pero ahora convertida en película.

"La oportunidad de explorar este tiempo y lugar salvajes y esta saga de familia es un sueño hecho realidad", dijo el director de Magic City, Mitch Glazer, quien está encargado del guión del filme.

Glazer mantendrá los actores habituales de la serie: Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston, Olga Kurylenko y Kelly Lynch, entre otros.

Magic City, cuya trama comienza en Miami poco después del inicio de la Revolución Cubana, cuenta la historia de Ike Evans, dueño del hotel más glamoroso de la ciudad, quien se ve obligado a pactar con el jefe de la mafia, Ben Diamond, para garantizar el éxito de su negocio. (Abajo trailer de la segunda temporada).

Glazer dirigió el filme Passion Play (Juego de pasión) (2010) y escribió las películas Scrooged (Los fantasmas contraatacan) (1998), The Recruit (El recluta) (2003), Great Expectations (Grandes esperanzas) (1998) y la venidera Rock The Kasbah.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Recomendamos

XS
SM
MD
LG