Enlaces de accesibilidad

El motor de busqueda te invita a recorrer los diferentes diseños de la empresa, desde su fundacion hasta la fecha.

Google celebra hoy sus 15 años de existencia como motor de búsqueda en internet de forma muy ingeniosa, un juego animado en el que puedes palear una piñata para ganar caramelos y obtener tu máxima puntuación te aparece con solo colocar google.com en la dirección de internet.

Lo más ingenioso para muchos es volver al pasado con solo escribir en el buscador “Google in 1998”. El sitio web se transforma de su moderno diseño a una réplica de su apariencia en el 1998, pero no te preocupes que es muy fácil regresar al actual.

Ya en la página retro, podrás viajar en el tiempo por los distintos diseños de Google a lo largo de estos años desde la versión del 1998, solo tienes que entrar a una de las paginas Google encontradas abajo y luego navegar en la gráfica que aparece en la parte superior. Se hace notar en la página retro la falta de otras formas de búsqueda como “VIDEO” o “Noticias” algo que en muy poco tiempo es parte indispensable de los motores de búsqueda actuales.

La empresa multimillonaria Google fue lanzada en septiembre del 1998 por Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de doctorado de la universidad de Stanford. Hoy día Google es dueño de Youtube, fabrican Tabletas, teléfonos inteligentes y se encuentran en fase de terminación de los ya polémicos espejuelos inteligentes “Smartglasses”.
XS
SM
MD
LG