Enlaces de accesibilidad

noticias

GOBERNANTES DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO FELICITAN A BUSH


Mientras tanto, el Presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, envió al reelecto presidente, George W. Bush, un mensaje de “calurosa” felicitación, en el que expresa su confianza de avanzar en un “orden mundial más justo y democrático”.

En tanto, el dirigente palestino, Yasser Arafat, recibió la reelección del presidente estadounidense con la esperanza de que este segundo mandato de Bush, sirva para impulsar el proceso de paz en Oriente Medio, asó lo declaró el consejero de líder palestino Mohammed Rachid, en nombre de Arafat.

Por otro lado, desde Centro América, el presidente de Guatemala, Oscar Berger se mostró complacido con la reelección de su colega George W. Bush, porque considera que con la reelección del presidente norteamericano cobrarán impulso temas pendientes como el tratado de libre comercio y el apoyo a los inmigrantes.

Y desde Berlín, el Canciller alemán, Gerhard Schroeder, envió un telegrama de felicitación al Presidente de Estados Unidos por su reelección, en el que indica que había seguido con gran interés los comicios.

XS
SM
MD
LG